Las autoridades realizan investigaciones para dar claridad a las circunstancias en las que se produjeron dos nuevos casos de suicidio, esta vez en los municipios de Popayán y La Sierra, Cauca.
Por una parte, se informó que en la vereda El Paraíso, en las inmediaciones de la Quebrada Chontillas del municipio de La Sierra, al sur del departamento, fue encontrado el cadáver de un hombre, suspendido del cuello con una cuerda atada a un árbol.
El ciudadano no ha sido identificado, pues no portaba documentos y su cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Mientras tanto, en el barrio Los Campos de la ciudad de Popayán, un hombre identificado como Edwin Andrés Gómez Muñoz de 24 años de edad, decidió quitarse la vida en medio de similares circunstancias.
Este joven habría tomado la decisión de suicidarse ahorcándose al interior de su vivienda. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, falleció.
Los organismos judiciales avanzan con la recopilación de información que permita dar claridad a lo ocurrido, mientras que las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para buscar ayuda, en momentos de crisis emocional.