Gracias al llamado e información de la comunidad, la Policía Metropolitana de Popayán logró la captura de tres sujetos y la recuperación de cuatro computadores que habían sido hurtados de una fundación religiosa.
 
Los uniformados fueron alertados por un hombre que detalló que varios sujetos habían ingresado al establecimiento localizado en el barrio Camilo Torres, extrajeron los equipos y escaparon en un vehículo.
 
Ante esto, activaron un operativo especial que permitió hacer seguimiento al automotor descrito, en los sectores aledaños y con el apoyo de las cámaras de seguridad, se logró la localización en el barrio Valencia.
 
Allí, los funcionarios interceptaron un vehículo Renault Logan, utilizado por los delincuentes para escapar del lugar donde se hurtaron los computadores.
 
Al interior, los uniformados encontraron cuatro computadores de mesa avaluados en más de 10 millones de pesos y diferentes destornilladores con los que ejecutaron el robo.
 
Los capturados, el automotor y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.