Hay preocupación en la comunidad del municipio de El Patía, al sur del departamento del Cauca, por tres recientes homicidios registrados en esa zona, en medio de hechos que son investigados por las autoridades.

El primer caso ocurrió en la vereda La Planada, del corregimiento de Villa Nueva, donde según habitantes de la zona se presentó un enfrentamiento entre grupos armados ilegales, que dejó dos personas muertas.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Antonio Garay Martínez de 23 años de edad, y Rubén Vaca Bulla de 39 años, quienes de acuerdo a investigadores presentaban varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

En otros hechos, ocurridos en el barrio Centro de El Bordo, fue asesinado Julián Lúligo Díaz de 23 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta y fue atacado con armas de fuego por dos sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo similar.

La comunidad hizo un llamado a las autoridades para que intervengan de manera respectiva y se eviten este tipo de hechos.