Mediante orden judicial fue cobijado con medida de aseguramiento un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado en el barrio Siloé de Popayán.
La Policía Metropolitana, bajo la coordinación de la fiscalía y con el apoyo del ejército nacional, adelantaron una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble, donde se incautaron 2.371 gramos de marihuana listas para ser procesada y presuntamente comercializada al menudeo, varias dosis de clorhidrato de cocaína entre otros elementos.
De acuerdo a la información suministrada a este medio de comunicación, esta persona además posee antecedentes judiciales por los delitos de Hurto Calificado, Amenazas, Violencia intrafamiliar y Lesiones Personales, y sería el presunto responsable de la comisión de hurtos en la zona sur de Popayán mediante la modalidad de atraco, usando armas de fuego y cortopunzante.
El sujeto fué identificado como Arvey Zúñiga Calvache a quien le será imputado el delito de hurto calificado y agravado.