En medio de una persecución y un cruce de disparos, uniformados del CAI Lomas de Granada y funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Popayán, recuperaron el carro del periodista Freddy Calvache, que había sido hurtado en zona rural de Timbío.
El comunicador dijo que los hechos ocurrieron en el sitio conocido como La Chorrera, hasta donde se trasladó con sus familiares a departir este domingo. El vehículo fue dejado en un sitio cercano, pero cuando salió no lo encontró.
De inmediato se puso en contacto con la Policía Nacional, que activó un operativo para dar con el paradero del automotor. En horas de la noche, los uniformados recibieron una alerta de que el vehículo era movilizado hacia el sector de Las Chozas, por lo que se inició una persecución.
El operativo permitió la recuperación del automotor, que fue entregado por los uniformados al periodista y corresponsal de Caracol Televisión en el departamento del Cauca.
Calvache agradeció la labor de las autoridades, aunque lamentó la pérdida de un IPhone 6 que se encontraba al interior del vehículo.