Funcionarios de la Policía y la Fiscalía iniciaron investigaciones para dar claridad a un atentado denunciado por el personero de Florencia, Francisco Zarama Burbano, en hechos registrados en la vereda Angosturas de este municipio del sur del Cauca.
Zarama narró que se movilizaba en una camioneta de su propiedad en compañía de su escolta cuando a la altura del sector conocido como Higuerones, fue abordado por sujetos encapuchados y armados que le dispararon.
“El escolta responde al atentado y llegamos al municipio de Florencia, donde se desplazó el Ejército con la Policía a averiguar qué había sucedido al lugar de los hechos. La comunidad comenta que había cuatro personas escondidas esperando a alguien”, aseguró.
En un principio, el Personero creyó que se trataba de un intento de hurto, pero minutos más tarde a su teléfono celular llegó un mensaje de texto en el que lo amenazan de muerte.
La Policía adelanta investigaciones, pues en la primera verificación efectuada en el lugar no se encontraron indicios o pruebas. Asimismo se descartó que el vehículo resultara impactado por los supuestos disparos.