La Policía Metropolitana de Popayán logró la captura en flagrancia de un hombre cuando hurtaba cableado subterráneo de telefonía celular.

«Gracias a la oportuna denuncia suministrada por la ciudadanía, la patrulla del cuadrante llega hasta el sector de la calle 5 con carrera 15 del Barrio Valencia y sorprende a un hombre extrayendo 10 metros de cable, propiedad de una reconocida empresa de telefonía celular”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

“Invitamos a la comunidad en general a que hagan parte de la red de participación ciudadana y trabajemos de forma articulada, aportándonos información frente a cualquier hecho delictivo que afecte su tranquilidad a través de la línea 123”, puntualizó el oficial.

El capturado y el elemento recuperado cuyo avalúo se acerca a los 2 millones 100 mil pesos, fueron dejados a órdenes de la fiscalía general de la nación, quien será la encargada de presentar al indiciado ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.