El coronel Edwin Toro, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Popayán, reportó la captura de un hombre solicitado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El procedimiento se llevó a cabo en la Carrera 9 con Calle 80 en el sector conocido como La Aldea, donde los uniformados mediante verificación de antecedentes judiciales detuvieron a un hombre de 36 años de edad requerido por la justicia.

Un Juzgado de Ejecución de Penas tomó la decisión de proferir una sentencia condenatoria de 52 meses de prisión en contra de Yoner Arvey Ortega Gómez por el delito de homicidio en grado de tentativa, que fue dispuesto en audiencia de verificación de allanamiento a cargos.

El individuo es señalado de haberle ocasionando dos heridas con arma blanca a un ciudadano a la altura del pecho en hechos presentados en la vereda “El Arrayán” del municipio de Piendamó el pasado 1 de enero del año 2014.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, y deberá responder por el delito que se le acusa al interior de un centro penitenciario y carcelario.