En la ciudad de Popayán hay luto luego de confirmarse el fallecimiento del cantante Fabio Legarda, quien fue víctima de una bala perdida en el sector de El Poblado de Medellín, cuando dos hombres intentaron robar a otro que se movilizaba en un carro particular.
El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, detalló que el ciudadano hace parte de una empresa de seguridad por lo que sacó su arma de dotación y respondió con disparos a los delincuentes que pretendían ejecutar el hurto.
En medio de este cruce de disparos uno de los proyectiles impactó en la cabeza del cantante, quien en ese preciso momento cruzaba por la zona en un vehículo, cuando se desplazaba al parecer a recoger a su novia, la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W.
En un comunicado, la Clínica León XIII confirmó que el artista falleció a las 5:15 de la tarde de este jueves, a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos.
Uno de los delincuentes murió en medio de estos hechos y el otro sospechoso fue capturado por la Policía Nacional.
Legarda de 29 años de edad, nació el 18 de noviembre de 1989 en la ciudad de Popayán, y se preparaba para relanzar su carrera musical luego de su paso por el reality Máster Chef.
Gran parte de su carrera la realizó en Estados Unidos, donde hizo realidad su sueño de convertirse en músico.