agua

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que con el objetivo de finalizar  las labores de empalme de redes de acueducto en el sector Tablazo y Barrio Bolívar e instalar los accesorios faltantes en las obras, se planea suspender temporalmente el servicio de agua desde las 8:00 de la mañana del 17 de agosto hasta las 6:00 de la tarde del 19 de agosto.

Los sectores afectados por esta suspensión temporal comprenden todos los barrios ubicados desde la planta de tratamiento el Tablazo hacia el sur de la ciudad,  excepto los barrios del sector histórico y la zona de las clínicas, ya que éstas se abastecen de la planta de tratamiento de Tulcan.

El gerente de la empresa, ingeniero Leonardo Orozco Vivas, manifestó que: “estas labores se realizan con el propósito de culminar los empalmes de redes pendientes por los accesorios que se estaban esperando desde el pasado paro camionero y que retrasó la elaboración y llegada de estos insumos a la ciudad. Finalmente contamos con ellos y con la instalación de los mismos podremos restablecer la presión del agua a su normalidad en sectores que se vieron afectados por este inconveniente en días pasados”

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán recuerda a sus usuarios que estas labores de reposición y empalme de redes de acueducto se hacen con el fin de continuar prestando un servicio óptimo, continuo y de calidad para toda la ciudad y agradece la comprensión de la comunidad por los inconvenientes de presión de agua generados los últimos días.