Otras cinco personas fueron asesinadas en hechos aislados ocurridos en zona rural de los municipios de Corinto y Caloto, al norte del departamento del Cauca.
El secretario de Gobierno de Corinto, Leonardo Rivera, reportó que en la vereda Santa Elena, ubicada a unos 20 minutos del casco urbano, fueron asesinados cuatro hombres cuyos cuerpos fueron abandonados en la vía pública.
“La Sijín de la Policía Nacional está haciendo los asuntos urgentes para trasladarlos a Medicina Legal para la identificación correspondiente”, expresó.
Las autoridades encontraron cédulas de ciudadanía y documentos de las Fuerzas Militares correspondientes a Roosebelt Zaavedra Solarte, Diego Hernán Rodríguez Torres, Carlos Mario López y Diego Alejandro Cerquera Picón.
Los cuerpos se encontraban atados de pies y manos, y al parecer fueron degollados.
Entre tanto, en el sector de El Carmelo, municipio de Caloto, fue encontrado otro cuerpo sin vida cubierto con bolsas de color negro y en una alcantarilla.
En esta semana se han registrado dos masacres. En la vereda La Luz, Resguardo Indígena de Tacueyó, municipio de Toribío, fueron asesinadas cinco personas.
En esa zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos.