EN LÍNEA POPAYÁN conoció un audio en el que se escucha la que sería la voz del representante a la Cámara, Oscar Ospina, hablándole supuestamente a una funcionaria de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán y diciéndole que mientras no hable con él no puede ayudarle.

“Yo con mucho gusto le ayudo pero hasta que no hablemos no le puedo seguir ayudando. Yo le he ayudado todo este tiempo, usted no ha asistido a ninguna reunión, no ha querido, le da miedo del señor Alcalde, el señor Alcalde ya se va a ir para la cárcel, vamos a poner nuevo Alcalde. Usted no quiere hablar conmigo, entonces hasta que usted no deje el asco de hablar conmigo no puedo ayudarle”, asegura.

Asimismo, le dice que cuando quiera y pueda hablan, que ha estado llamándola desde hace ocho días pero que no le ha respondido.

“(…) Porque le tiene miedo al señor Alcalde, el señor Alcalde llegó allá porque nosotros le ayudamos, y realmente nos parece que no es de muy buen recibo que tu estés preguntando si el Alcalde te va a echar porque hablas conmigo, pues si de eso se tratara ya había echado a todo el mundo. Un abrazo y buena noche, cuando puedas hablamos y con mucho gusto no tengo ningún problema en seguirle ayudando, pero mañana no cuente con la ayuda hasta que no hablemos…”, finaliza.