Nuevamente el dolor se toma la comunidad de el Patía, por la muerte violenta de un joven vigilante, que precisamente madrugaba a trabajar en las instalaciones de la planta de material para construcción de Galíndez. El joven OSCAR EGUIZABAL PULIDO, de apenas 32 años de edad, se levantó como de costumbre para ir a trabajar en su cargo de vigilante. En el camino y en inmediaciones de la vereda de La Ventica, entre Patía y El Estrecho, un vehiculo arrolló a la víctima, quien quedó tendido en el pavimento. El conductor se dió a la fuga, en el vehiculo que segun datos de algunos vecinos, puede ser un camión o un tracto camión. Los hechos ocurrieron a las cinco y media de la madrugada y a pesar de los esfuerzos de los familiares, amigos, vecinos del lugar de los hechos y las autoridades, hasta el momento no ha sido posible identificar el vehiculo ni su conductor.
El occiso estaba unido con Leydi Uribe, con la que tenía un hijo de nombre OSCAR EGUIZABAL URIBE de apenas dos años de edad. Deja por tanto una viuda y un huérfano en ese município. Trabajaba con la empresa SERVAGRO, y lo sobreviven su madre Maria Consuelo Uribe y sus hermanos, Edwin Pulido, Otalivar y Suani Gomez Pulido. Su padre Ovidio Eguizabal, ya fallecido. La muerte ha producido consternación y pesar en el município de Patía.
La familia, muy amiga de esta casa periodistica ha sido objeto de manifestaciones de pesar y solidaridad. Desde aquí hacemos llegar nuestros sentimientos en el mismo sentido, a sus tios, primos, sobrinos, madre, y demás familiares y amigos de la víctima, así como a su viuda e hijo. Paz en su tumba.