En el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Los Monos, municipio de Caldono, al norte del Cauca, se adelantó una memorable jornada para la construcción de Paz y reconciliación con los niños y niñas de la comunidad de La Esmeralda.

Seis actividades recreativas, decenas de tarros de pintura y cientos de sonrisas engalanaron el auditorio central del ETCR ubicado en la vereda Santa Rosa en el marco del Día Internacional de la Paz.

Pintu-caritas, muralismo, representaciones de danza, canto, comida comunitaria y entrega de regalos, compusieron la programación dirigida a 85 pequeños que visitaron por primera vez este Espacio Territorial.

En compañía del equipo de la Misión de Verificación, artistas del “16 Salón Regional de Artistas Zona Pacífico”, ARN e integrantes Farc, los pequeños disfrutaron de cada una de las actividades desarrolladas con motivo de su visita.

La jornada permitió que los niños y niñas exploraran sus virtudes gráficas, conocieran el Espacio Territorial y tuvieran un momento de esparcimiento comunitario, eje central para la reintegración y la construcción de Paz.