Las autoridades confirmaron que un lamentable hecho se registró en el barrio El Lago, Comuna Cinco, al oriente de la ciudad de Popayán, luego que un menor de 10 años de edad resultara impactado al parecer por una bala perdida en medio de un presunto acto sicarial.
Según se indicó de manera preliminar, un delincuente arribó a esa zona con el fin de atentar contra una persona que se encontraba en las inmediaciones y cuando disparó presuntamente la puntería falló hiriendo al menor.
De inmediato la comunidad trasladó a la víctima a una clínica de la ciudad, donde le brindan la atención correspondiente.
La Policía Metropolitana de Popayán con funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y otras especialidades se desplazó al sitio para iniciar las pesquisas necesarias, que permitan localizar al responsable.
Los familiares del pequeño lamentaron lo ocurrido e informaron que fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario San José. Se informó que el menor registra un impacto en la región cervical.