El padre de los dos menores que fueron afectados en las últimas horas por un rayo en zona rural del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, señaló que la niña continúa con vida en una clínica de Cali.
Daniel Pacue explicó que el menor de 5 años de edad identificado como Jeison Ferney falleció cuando era trasladado al hospital local, mientras que Derly Marcela de 11 años está en delicado estado de salud en la Clínica Valle de Lili de Cali, Valle del Cauca.
Los hechos ocurrieron en el sector de Mazamorrero, vereda Bajo San Francisco, cuando los dos menores fueron afectados por una descarga eléctrica.
“(…) La niña está respirando pero inconsciente, no habla (…) Ellos salieron hacia el patio cuando la tormenta los cogió, el niño quedó quemado todo el pecho por el lado izquierdo, la ropa queda totalmente quemada”, sostuvo el padre de familia.
El cadáver del niño fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Santander de Quilichao, para efectuar las labores de autopsia correspondientes y proceder a entregarlo a sus familiares.
Foto: Internet