Las autoridades reportaron que durante una persecución policial murió un presunto delincuente que había asaltado junto a otro sujeto a dos mujeres en la vía Panamericana, en jurisdicción de Santander de Quilichao, Cauca.
Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron sobre las 10:30 de la noche de este jueves, cuando uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía patrullaban a la altura del kilómetro 63, en el sector de Mandivá.
En esa zona escucharon los gritos de dos ciudadanas que indicaron que dos individuos a bordo de una motocicleta les habían hurtado sus pertenencias, por lo que los funcionarios iniciaron el seguimiento.
Al notar la presencia policial, los delincuentes dispararon contra los uniformados, que reaccionaron e impactaron al conductor del vehículo, quien perdió el control y se accidentó en un costado de la carretera internacional con los elementos hurtados.
La Policía indicó que el parrillero huyó, mientras el conductor quedó en el sitio sin signos vitales, pues fue impactado por un proyectil en la cabeza.
Hasta el momento el presunto delincuente no ha sido identificado, y la motocicleta en la que se movilizaba no portaba la placa.
Las autoridades continúan las investigaciones para dar claridad a lo ocurrido.
Tomado de Sucesos Cauca