Luto Tambo

A pesar de todos los esfuerzos que los médicos realizaron por salvarle la vida, el pequeño de tres años de edad que este fin de semana fue arrollado por una motocicleta en el municipio de El Tambo, Cauca, falleció en un hospital de la ciudad de Popayán.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de junio en el barrio Piedra de Bolívar, en horas de la noche. Versiones de testigos dan cuenta que por ese sector se movilizaba un adolescente en una motocicleta a alta velocidad, lo que ocasionó pánico al bebé que empezó a correr y terminó atropellado violentamente.

De inmediato fue atendido en el hospital local y por la gravedad de sus heridas remitido a la capital del Cauca, donde este lunes se confirmó su muerte; no resistió a la gravedad de las heridas ocasionadas en el percance.

La comunidad de El Tambo está de luto, y a través de las redes sociales han expresado su indignación por lo ocurrido. Asimismo, los habitantes hicieron un llamado a los jóvenes para que eviten transitar a altas velocidades en el casco urbano para no repetir historias como esta.

En la región se enviaron mensajes de solidaridad a Wilson Idrobo Castro, padre del menor, y a toda la familia afectada por esta tragedia.

Foto: Tomada de Facebook