No hay información oficial sobre las circunstancias en las que perdieron la vida cuatro menores de edad en hechos ocurridos en la vereda Cajibío, Resguardo Indígena de Guachicono, jurisdicción del municipio de La Vega, al sur del Cauca.
De acuerdo al comandante del Departamento de Policía, coronel Edgar Rodríguez, al lugar fue enviada una comisión especial de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para dar claridad a lo ocurrido. “Los uniformados van a revisar el caso e inspeccionar el lugar, mirar qué fue lo que pasó (…)”, dijo en W Radio el Oficial.
Desde la zona, algunas fuentes informaron de manera preliminar que al parecer los menores fueron envenenados, sin embargo el coronel Edgar Rodríguez dijo que todo es materia de investigación.
Las víctimas son cuatro niños de tres, ocho, trece y 14 años de edad. Asimismo, desde el sector se reportó que una mujer identificada como María Esperanza Champutis, madre de los niños, presenta heridas causadas con arma corto punzante.
La Policía avanza con las investigaciones y se espera que en las próximas horas con el dictamen de Medicina Legal se puedan establecer puntualmente las causas del fallecimiento de los menores.
Foto: Suministrada