Hay tensión el municipio de Puerto Tejada, Cauca, luego que en medio de un nuevo enfrentamiento entre pandillas perdiera la vida una adulta mayor como consecuencia de una bala perdida en el barrio Carlos Alberto Guzmán.
La víctima fue identificada como María Francisca Placeres de 83 años de edad, oriunda del municipio de Padilla, y madre del defensor público de Puerto Tejada, Víctor Raúl Sánchez Placeres, quien se encontraba en el sector cuando se produjo un intercambio de disparos.
Fuentes en la zona indicaron que integrantes de una pandilla atentaron contra un menor de edad, y la ciudadana fue impactada.
Representantes dela Iglesia Católica en ese poblado repudiaron los hechos e hicieron un llamado a los jóvenes para que eviten este tipo de situaciones, que alteran el orden público y acaban con la vida de las personas.
Asimismo, se solicitó la presencia de la institucionalidad para contener nuevas acciones violentas, pues hay advertencias de posibles quemas de viviendas y otros hechos ante lo ocurrido en las últimas horas.
La Fiscalía y la Policía asumieron el caso para dar con el paradero de los responsables de la muerte de la señora Placeres.