Las autoridades investigan las circunstancias en las que murió un adolescente de 14 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado a un costado de la vía que comunica a la ciudad de Popayán con el municipio de El Tambo, Cauca.
La víctima fue identificada como Carlos Adrián Romero, residente en el sector de Real Pomona de la capital del Cauca, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves, luego que fuera a una tienda.
Los familiares formularon las denuncias respectivas por la desaparición del menor, mientras que la comunidad del sector de Caña Agría, municipio de El Tambo, reportó el hallazgo de un cadáver entre un matorral.
Integrantes de la Policía llegaron al sitio, inspeccionaron el cuerpo sin vida y evidenciaron que registraba heridas causadas con arma corto punzante en diferentes partes del cuerpo, espalda y abdomen. Posteriormente lo trasladaron hasta el hospital de El Tambo, donde estuvo sin identificar durante varias horas.
Cuando los familiares de Adrián conocieron del hallazgo del cadáver viajaron hasta el municipio mencionado, donde confirmaron que se trataba del adolescente.
Hasta el momento la Policía no ha entregado información sobre las posibles causas de la muerte de este menor de edad.
Nota tomada de W Radio / Foto: Facebook QEPD Adrián Romero