Miranda CAuca

Con un parte muy positivo, el alcalde de Miranda, Cauca, José Leonardo Valencia, destacó que gracias al posacuerdo, su territorio, hoy por hoy zona campamentaria de las Farc, ha mejorado considerablemente en materia de orden público.

“Más de 140 días sin un homicidio. La verdad es que el pueblo está muy tranquilo. Tener una zona campamentaria aquí en nuestro municipio le ha dado muy buenos resultados, y estamos aspirando y esperando que este proceso de paz con el cual estamos todos comprometidos llegue a un final feliz para tener una paz estable y duradera”, dijo el mandatario.

Atrás han quedado las informaciones que hablaban de atentados contra la población civil, la infraestructura y la confianza de los mirandeños; los mismos que hoy ven con positivismo la posibilidades de desarrollo que tiene esta población del norte del Cauca.

“Estamos trabajando de manera conjunta con el Gobierno Departamental y Nacional, la Policía, el Ejército y demás entidades, lo que nos ha permitido tener buenos resultados y porque además seguimos comprometidos con este proceso de paz”, agregó.