Las autoridades de Policía de Miranda, identificaron a un hombre que fue ultimado a tiros en el centro de la población, por un sicario. El hombre responde al nombre de Henry Meneses Ruiz, quien al momento del levantamiento del cadáver se le encontró una boleta de libertad, expedida por Juzgado Sexto de Ejecución de Penas de Cali. Purgaba una pena por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, desde el año 2013.

Dos unidades de la Sipol, que se encontraban cerca al lugar del acto sicarial, lograron reaccionar a tiempo y capturaron, hiriendo al agresor, quien se identificó como NELSON ANDRES VALENCIA CAYAPU, quien fue remitido a un centro hospitalario de la capital del Valle, por la gravedad de las heridas que recibió. El capturado, portaba una pistola nueve milímetros, con la que se presume ejecutó el asesinato.

Hay tensión en la población norte caucana, pero las autoridades tienen la esperanza que con la captura, se logre develar, parte de la organización que está ejecutando estos atentados en el norte del departamento.