Mañana, empieza una nueva época en las relaciones de lo mas alto de la dirigencia política de este país. El Presidente, Juan Manuel Santos, invitó a dialogar a los ex presidentes Alvaro Uribe Velez y Andres Pastrana Arango, sobre el proceso de paz, las consecuencias del Plebiscito y las soluciones a la crisis, que ha quedado después que el NO, ganara en la consulta que se le hizo al pueblo colombiano, sobre si estaba o no, de acuerdo con lo que se había acordado, en La Habana, Cuba.
Inicialmente, hacia las diez y media de la mañana, el mandatario colombiano, sostendrá una reunión, con el ex presidente conservador Andrés Pastrana, para tocar el tema de los acuerdos, con la guerrilla de las FARC. La reunión, fué confirmada por el ex jefe conservador, quien en su cuenta de twiter, aseveró que se tomará un tinto con el Presidente Santos.
En seguida, y sin tomarse un descanso, el actual mandatario, se sentará en la mesa con el ex Presidente Alvaro Uribe, hacia las once y media de la mañana. La iniciativa del diálogo, la tomó el actual senador Uribe Velez, quien llamó a palacio a pedir formalmente una cita, la que le fué concedida inmediátamente.
Santos dijo, a través del twiter, que se reunirá con los ex presidente «con un ánimo constructivo, en pro de la paz»