En su reciente sorteo especial, la Lotería del Cauca entregó más de 200 millones de pesos en premios. El ganador del carro cero kilómetros Chevrolet Spark fue un caleño, que agradeció a la empresa permitirle disfrutar de este premio con el Raspa y Gana, ¡Sí Paga!
La Lotería reportó ganadores en Cali, Palmira, Popayán, Buga, Armenia, Cartago, Bogotá y Barranquilla, quienes fueron testigos de la responsabilidad de la compañía a la hora de pagar sus premios.
El gerente de la Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz, señaló que el balance es positivo, pues se logró con el sorteo de 4.222 millones de pesos incrementar considerablemente las ventas y entregar premios en todo el País.
“Queremos seguir entregando premios y aportando al desarrollo del Cauca”, agregó.
Durante el día del sorteo, se llevaron a cabo diferentes actividades en las que se entregaron regalos, gorras, alcancías, camisas, recargas, entre otros.
Ahora, la Lotería del Cauca prepara su sorteo extraordinario que por primera vez podrá alcanzar los 6 mil millones de pesos. Esta actividad llegará con incentivos para compradores y vendedores, con premios y con la transparencia que caracteriza los sorteos.