Ese y otros mensajes publicados en las redes sociales de Valentín Rúa Tezada, son estudiados por las autoridades judiciales, que avanzan en la recopilación de elementos que permitan aclarar su crimen.
Era uno de los locutores más queridos por los oyentes de la emisora Salvajina Estéreo, en el municipio de Suárez, al noroccidente del Cauca.
Valentín fue asesinado con disparos de arma de fuego el miércoles 1 de agosto. Luego de recibir una llamada hacia las 8:50 de la noche, salió de su vivienda y posteriormente fue encontrado muerto, a escasas cuadras de la emisora donde trabajaba.
Las autoridades investigan lo ocurrido y buscan a los autores del crimen. Varias publicaciones en sus redes sociales han llamado la atención de los investigadores.
Una de ellas dice que “la que me traicione se muere así de sencillo (sic)”, acompañada de una fotografía en la que se aprecia un arma de fuego, munición, cigarrillos y dinero.
“Tener una sola no es suficiente tener 10 si es no que vaa hay tener 20 para estar tranquilo (sic)”, dice otro de los mensajes, previa publicación de varias imágenes de él, acompañado de diferentes mujeres o fotografías de varias jóvenes.
“Q rico tener tantas mujeres al mismo tiempo (…) Hay que ciliar al piso papa (sic) (…) Q vivan las mujeres q nos aman aun sabiendo q tenemos muchísimas masssss (sic)”, señalan algunos de los mensajes.
La Fiscalía avanza en el proceso para aclarar lo ocurrido.