Una mujer denunció que su hija de 18 años de edad fue abusada sexualmente por un ‘mototaxista’ que la transportaba desde Pescador hacia el municipio de Caldono, en el norte del Cauca.

La ciudadana, narró que su hija había salido de trabajar en una empresa de motocicletas en Santander de Quilichao, y para regresar a su vivienda tomó un “domicilio” o ‘mototaxi’.

El individuo tomó otra ruta y en una zona desolada abusó sexualmente de la joven, que forcejeando logró escapar y llegar por un camino rural hasta su residencia en la vereda 20 de Julio, donde dio a conocer lo que había sucedido.

La madre la llevó al Hospital de Santander de Quilichao, donde le practicaron los exámenes correspondientes, mientras intentaba instaurar las denuncias respectivas sin obtener respuestas oportunas.

La denunciante lamentó que los médicos se negaran a darle una incapacidad médica a la afectada, pese a lo sucedido. Asimismo, explicó que las autoridades no le brindaron atención urgente para dar a conocer el caso.

La Fiscalía General de la Nación investiga el caso.