El futbolista caucano Jerry Mina, quien pertenece a la selección colombiana recientemente clasificada al Mundial de Fútbol Rusia 2018, y milita hasta hoy, en el club Brasilero Palmeiras, hizo hoy sus primeras prácticas luego de dos meses de tener suspendidos entrenamientos, por una lesión que sufrió en el pie izquierdo, que lo sacó de los últimos partidos de la eliminatoria.

Según diarios europeos, el zaguero colombiano, ya tiene un pre acuerdo firmado con el Barcelona FC, uno de los mas potentes del mundo, y según esa negociación pasaría al club de Lionel Messi, para la próxima temporada, después del mundial de Rusia, es decir en el 2018. El deportista, ha tenido una recuperación tan exitosa, que aunque la recomendación médica inicial, era de una suspensión de actividades deportivas por tres meses, hoy anticipó ese regreso, alentando la fanaticada que tiene en los cuatro continentes, donde predomina el fútbol como deporte estrella.

 

 

Es muy probable, que el norte caucano, reaparezca en el próximo partido frente al Gremio de Portoalegre, un duelo que levanta los ánimos, a las hinchadas de ambos clubes, en el vecino país suramericano..