Un intendente de la Policía Nacional que se desempeñaba como Jefe de Armamento de la Estación del municipio de Piendamó, centro del Cauca, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego.
Los hechos se presentaron hacia las 8:40 de la mañana de este lunes 17 de diciembre, cuando el funcionario identificado como Franklin Oswaldo Suárez Ambuila de 39 años de edad, tomó la decisión de suicidarse.
Otros uniformados escucharon la detonación de un arma de fuego al interior de uno de los alojamientos y al verificar, se encontraron al intendente herido a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San José de Popayán.
A pesar que en dicho centro médico le brindaron atención urgente, el Intendente perdió la vida como consecuencia de la gravedad de la lesión.
El señor Suárez Ambuila era oriundo del municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, llevaba 18 años en la Institución y deja a un niño de 14 años y su esposa. Contaba con 24 felicitaciones en su hoja de vida.
La Policía anunció investigaciones para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este lamentable caso.