Funcionarios de la Policía y la Fiscalía continúan con las investigaciones para esclarecer el caso de una mujer que había sido reportada como desaparecida y que fue encontrada muerta flotando en las aguas del Río Hondo, en límites de Popayán y Timbío.
Se trata de Juliana Andrea Astaiza Imbachí de 26 años de edad, quien residía en el Asentamiento Pubús y que fue reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana.
El cadáver de la mujer fue hallado atado de pies y manos y al momento de la desaparición su padre Julio Astaiza narró que había salido a un evento social pero que no supo con quién ni a dónde puntualmente.
El pasado viernes las autoridades fueron alertadas de la presencia de un cuerpo flotando en las aguas de Río Hondo, a pocos metros de la vía Panamericana entre Popayán y Timbío. El padre confirmó que se trataba de Juliana.
Se indicó que la ciudadana era madre de dos niñas, una de 6 y otra de 8 años de edad. Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte, por lo cual las autoridades avanzan en las pesquisas que permitan establecer lo ocurrido.
Foto: Facebook Q.E.P.D.