La Policía y la Fiscalía investigan las causas de la muerte de un migrante venezolano en hechos ocurridos en la vía Panamericana, a la altura del barrio El Arado, en el municipio de Timbío, sur del departamento del Cauca.

El caso se presentó hacia las 7:40 de la mañana de este viernes, cuando varios extranjeros se desplazaban por la carretera internacional y se detuvieron a descansar en esa zona.

En ese lugar, Juan Guillermo Sicilia Álvarez de 30 años sufrió un desmayo por lo que sus compañeros intentaron reanimarlo, mientras que los habitantes informaron a la Policía lo ocurrido. Al lugar acudieron los Bomberos, pero el ciudadano ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del hombre fue dejado a disposición de Medicina Legal y la Fiscalía para las labores de inspección que permitan establecer la causa puntual de la muerte.

Sus compañeros narraron que luego de caminar cinco días fueron recogidos por el conductor de un vehículo de carga pesada, quien al llegar a Timbío les brindó café con arepas. Allí ocurrió el percance.

Una versión preliminar indica que habría sufrido una deshidratación.

Foto: Primera Edición