Funcionarios de la Policía Metropolitana de Popayán realizan los trabajos correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes que asaltaron una reconocida joyería localizada en el Sector Histórico de la capital del departamento del Cauca.
Según información preliminar, los malhechores llegaron al establecimiento ubicado en la Calle Sexta en horas de la madrugada, y sin levantar ningún tipo de sospecha se llevaron relojería con un valor aproximado a los 60 millones de pesos y dinero en efectivo.
Aunque hasta el momento no hay pistas de los responsables, las autoridades tienen claro que los delincuentes que participaron en el hecho tenían todo perfectamente planeado, y que conocían ese y otros establecimientos de las inmediaciones.
Lo anterior, porque una vez estuvieron en un establecimiento de sonido, los sujetos cavaron un hueco que los condujo directamente a la Joyería Quimbaya, donde se hurtaron los elementos.
Con las entrevistas realizadas, los videos de las cámaras de seguridad y huellas que pudieron quedar en el lugar, la Policía Nacional pretende aclarar lo sucedido y ubicar a los delincuentes.
Foto: Referencia – Archivo Internet