Las autoridades rechazaron un nuevo caso de feminicidio que se registró en las últimas horas, en el municipio de Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca, donde una mujer de 23 años de edad, en estado de embarazo fue asesinada.

La Fiscalía General de la Nación informó que la víctima, identificada como Laura Marcela Ortiz Lasprilla, habría sido arrastrada hasta unos cañaduzales en el sector Bocas del Palo.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, efectuó la diligencia de inspección a cadáver de la mujer, que inicialmente no pudo ser identificada, pues no portaba documentos de identidad.

En medio de las labores investigativas, los funcionarios establecieron que, además, la ciudadana tenía tres meses de embarazo.

La Policía Judicial asignada al caso inició los actos urgentes con el fin de establecer los móviles y responsables del hecho.

La secretaria de la Mujer del Departamento, Elvia Rocío Cuenca, lamentó lo ocurrido y sostuvo que esperan el resultado de la autopsia para determinar cómo sucedieron los hechos, la causa de la muerte y el objeto utilizado.

Asimismo, hizo un llamado a los organismos competentes para que se haga justicia en este nuevo caso de feminicidio, que afecta a la madre de una niña y quien se encontraba en estado de embarazo.

“Este tipo de actos violentos merecen el castigo más drástico y no cesaremos hasta que se haga justicia, además seguiremos adelante con nuestra bandera de prevención y sensibilización de las violencias en contra de las mujeres por todo el Departamento”, sostuvo Cuenca.