Las autoridades avanzan en la investigación por los hechos ocurridos en el Puente del Humilladero de Popayán, donde un hombre conocido como ‘Pocho’ murió en medio de extrañas circunstancias.
El coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana, descartó que se trate de un homicidio, y sostuvo que el hoy fallecido, identificado como Alfabio Muñoz Lasso, había intentado hurtarle el celular a un joven.
“Hubo un forcejeo, el delincuente resbala, cae y con el arma blanca que estaba cometiendo este hurto se propina una herida mortal y fallece ”.
Otra versión dice que, en legítima defensa el propietario del dispositivo le quitó el cuchillo al hoy occiso y le propinó una herida en el tórax.
Las autoridades evalúan otras hipótesis relacionadas con una riña que desencadenó en el homicidio.
“No estamos frente a un homicidio, sino que única y exclusivamente este delincuente fue a atracar al muchacho y en la huida cae y se accidenta con el arma blanca que estaba utilizando para cometer el hecho”, insistió el coronel Albor.
El hombre que se encontraba en la escena fue puesto a disposición de la Fiscalía.
El hombre que murió tenía varios antecedentes judiciales y hace cinco días había salido de un establecimiento carcelario.