fuego arma

Las autoridades realizan investigaciones para aclarar el atentado del que fue víctima Silverio Marín, cuyos familiares aseguraron que hombres armados llegaron a la finca y le dispararon de manera indiscriminada en hechos ocurridos en zona rural del municipio de El Tambo, Cauca.

De acuerdo a sus allegados, de manera valerosa el ciudadano se tiró por un abismo de unos 200 metros de profundidad y logró camuflarse entre la maleza para evitar ser asesinado.

Tras varias horas el hombre salió a la carretera y sus familiares pidieron ayuda a uniformados del Ejército Nacional, quienes atendieron el caso y le brindaron los primeros auxilios para proceder a trasladarlo en un carro particular hasta el hospital de El Tambo.

Por la gravedad de las heridas el ciudadano fue remitido a un centro asistencial de Popayán, donde establecieron que registraba dos heridas de consideración; una de ellas impactó en el ojo derecho y otro proyectil en la clavícula.

Según versiones de los allegados, al ciudadano lo quieren asesinar por un terreno, por lo cual pidieron a las autoridades que se tomen cartas en el asunto.

Foto: Internet Archivo