La Defensoría de Familia del Centro Zonal Norte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, la Personería, la Secretaría de Salud y el CTI de la Fiscalía, estuvieron presentes en la diligencia del levantamiento del cadáver de la niña Emely Suleima Rivera Barrero, de 11 años de edad, quien apareció muerta cerca de su casa en el barrio Asomasol del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

La niña desapareció el martes en horas de la tarde cuando salió del colegio y fue encontrada al interior de un costal. Las autoridades informaron que el cuerpo estaba desmembrado.

La Defensoría de Familia del Icbf acompaña legal y psicosocialmente a la madre de Emely Suleima.

Por su parte el director Regional del Icbf, James Ney Ruiz Gómez, expresó su consternación y dolor frente a la atrocidad del crimen, que en una semana se suma al abuso y asesinato de una niña de la etnia Misak en el resguardo de Guambía, Silvia.

El Funcionario hizo un llamado a los padres de familia y cuidadores de los niños y niñas en el departamento, para que en todo momento estén pendientes de sus pequeños y conjuntamente con la comunidad, les garanticen seguridad permanente y entornos protectores de su vida e integridad.

Foto: Publicada por Bienestar Familiar