El alcalde de Timbiquí, Edinson Castro, dijo que se realizan investigaciones para dar claridad a hechos registrados en el corregimiento de Puerto Saija, que dejaron tres mujeres muertas.
El mandatario explicó que un sujeto identificado como John Jairo Angulo llegó hasta una barcaza en la que funcionaba un bar y procedió a atacar con arma blanca a varias trabajadoras. Posteriormente incineró el establecimiento, acabando con la vida de tres ciudadanas.
Castro señaló que después de estos hechos, el individuo fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por lo ocurrido.
“No hemos recuperado ningún cuerpo porque todos fueron calcinados, estamos pendientes a ver si aparecen los restos en el agua (…) El presunto responsable está en el búnker de la Policía esperando el trasladado a Guapi o Popayán”, puntualizó.
Por su parte, Laura Alejandra Achinte, vocera de la Defensa Civil, expresó que cinco voluntarios atendieron la emergencia y ayudaron a evacuar a otras cuatro mujeres que resultaron heridas por el incendio.
Las ciudadanas eran procedentes del Valle del Cauca.