El alcalde de Argelia, Diego Aguilar, confirmó que a orillas del Río San Juan de Micay, fue encontrado el cuerpo sin vida del médico Sebastián Reina Narváez de 25 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado viernes 2 de noviembre.
Las comisiones de búsqueda encontraron el cadáver en el sector de Campo Bello, a unos tres kilómetros del casco urbano, sin evidencias de disparos por arma de fuego, de acuerdo con información preliminar.
El cuerpo fue evacuado de la zona por la Policía y el Ejército, y luego llevado a una sede de Medicina Legal, para determinar las causas puntuales del fallecimiento.
Es de recordar que Reina Narváez era buscado por la comunidad, organismos de socorro y la Fuerza Pública, luego que sus allegados reportaran que perdieron contacto, después de haber departido con algunos de sus compañeros.
El médico realizaba su año rural en la cabecera municipal de Argelia, e inicialmente algunas versiones señalaron que pudo tratarse de un secuestro.
El Alcalde señaló que no se puede descartar ninguna hipótesis, y confirmó que testigos lo observaron en horas de la madrugada por el sector de la Galería. Posteriormente fue encontrado su celular en un puente que conduce al Parque.
“Hay quienes afirman que él estaba en una situación de excitación porque estaba gritando, cantando y otra versión señala que en esa zona vivía una muchacha de la cual él estaba enamorado, que al parecer estaba despechado”, dijo a medios nacionales el mandatario.
La Fiscalía inició las investigaciones para determinar si fue un accidente o si se trató de un homicidio.