Las autoridades confirmaron que en zona rural de Puracé, al oriente del Cauca, fueron encontrados en las últimas horas los cuerpos sin vida de dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 29 de noviembre en el Huila.
Las ciudadanas identificadas como Sirley Daniela Losada y Marli Julieth Gómez Suárez, procedentes del municipio de La Plata, Huila, se movilizaban en una camioneta Nissan Navara de color plomo, que al parecer fue hurtada por los homicidas.
Según el reporte oficial, el hallazgo se registró en el kilómetro 19 en la vereda La Laguna, entre el municipio de Puracé y Santa Leticia.
Las ciudadanas presentaban heridas de bala en la cabeza y fueron vistas por última vez en el centro poblado de Belén, municipio de La Plata, Huila, efectuando labores comerciales de cobro de facturas y venta de abarrotes.
Hasta el momento se desconocen los móviles y responsables del crimen. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó la inspección técnica a los cadáveres para iniciar las investigaciones que permitan aclarar lo ocurrido.
Es de recordar que en este mismo municipio fue secuestrada la docente Rosalba Ariza Tierradentro, el pasado 1 de noviembre.