El gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo y la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, abrieron las puertas de la Casa para la Equidad de las Mujeres, espacio que fortalece la presencia institucional y las acciones en pro de la reivindicación de los derechos de las mujeres.
El proyecto es el resultado de una alianza entre la Gobernación del Cauca con Prosperidad Social que contó con una inversión superior a los $1.800 millones. Un edificio de tres niveles con todos los espacios para que se desarrolle un trabajo integral con las mujeres.
La Casa se complementa a las diversas iniciativas y proyectos que lidera la Secretaría de la Mujer.
Susana Correa, directora de Prosperidad Social, expuso que este proyecto se suma a otros liderados por la entidad que se enfocan en el fortalecimiento productivo y social de la mujer para generar herramientas que permitan fortalecer los derechos de la población y generar mejores condiciones en los territorios.
La Casa de la Mujer contará con la participación de varias entidades que estarán presenten con el propósito de generar un servicio integral al público.