Escuchar a la comunidad, debatir y hacer seguimiento al ejercicio de gobierno con el fin de crear una agenda de inversión y de compromisos, es el principal objetivo de los Consejos Comunitarios que desarrolla el Gobernador, Óscar Rodrigo Campo, y su equipo de gobierno.

En esta ocasión el escenario fue el municipio de Miranda, al norte del Cauca, donde toda la sociedad civil, organizaciones gubernamentales, organizaciones sociales y demás pudieron manifestar sus principales inquietudes y propuestas.

“Es un ejercicio participativo donde se logra tener un diálogo de seguimiento a obras, programas, planes con los que el Gobierno Departamental hace presencia. Lo que generamos fue una agenda de inversión donde lo más importante es que participó la gente”, aseguró el mandatario.

Una de las obras principales, de las que habló el Gobernador, fue la pavimentación desde el sector conocido como El Ortigal hasta la Panamericana, una obra clave, según manifestaron los asistentes para mejorar el comercio agrícola de la zona.

Obras sociales como “el proyecto para la casa de vida para los adultos mayores, un bello proyecto, también tiene cabida en la agenda de inversión definida”, agregó la primera autoridad administrativa del departamento.

Así como también la realización de un polideportivo para la cabecera municipal y la inversión en vías terciarias que se está gestionando con los recursos de Ciencia, Tecnología e Innovación.