Con la premisa de aunar esfuerzos para enfrentar la emergencia sanitaria que se desarrolla en el marco de la pandemia del Covid19, la Gobernación del Cauca a través de la Industria Licorera del Cauca trasladó 9.000 galones más de alcohol para desinfección a diferentes puntos del departamento.

Con esta acción, la Gobernación y la Industria Licorera consiguieron llevar el líquido a los 42 municipios del departamento, priorizando centros de salud y hospitales, entre otros, que requerían con urgencia la disponibilidad del alcohol.

“Este nuevo suministro se suma a los 2.742 galones que fueron distribuidos durante el fin de semana en diferentes municipios del departamento, representando un importante esfuerzo liderado por el gobernador Elías Larrahondo para enfrentar la emergencia que atravesamos”, dijo la gerente de la ILC, Victoria Feuillet.

La entrega contó con la participación de autoridades de los municipios de Santander de Quilichao y Silvia, así como el apoyo de los Cuerpo de Bomberos Voluntarios que lideraron el proceso de suministro y distribución del líquido.