El hecho dejó tres personas heridas, entre ellas un niño de 18 meses.
Dos jóvenes identificados como Miguel Ángel Rentería Mancilla de 20 años y Jhon Fernando Zapata 22 años perdieron la vida cuando manipulaban el artefacto sin precauciones. El caso se presentó después de las 6 de la tarde del día anterior, lunes 22 de febrero, en el barrio de Carlos Alberto Guzmán, zona oriental del municipio de Puerto Tejada, en el sector conocido como El Escape, linderos con el barrio La Cabaña.
Así lo confirmó el comandante de la Policía del Cauca, coronel Edgar Rodríguez aseguró que la explosión de una granada que era manipulada por dos hombres que consumían licor generó su muerte inmediata.
Las tres personas que resultaron heridas en medio del estallido del artefacto son Cristina Hurtado Martínez (40 años), Lina María Cajiao Díaz (27 años) y el menor de edad, Miguel Ángel Valecilla Montaño. Estas personas se recuperan en la Clínica Valle de Lili, en Cali, Valle del Cauca.
Un asesinato a persona en silla de ruedas
En un hecho aislado, una persona en silla de ruedas fue asesinada, en un caso que es motivo de investigación por la autoridades del municipio ubicado en el norte del Cauca.
Imagen / 4ever.eu