Este miércoles 1 de febrero, el vicepresidente Germán Vargas Lleras, visitará el municipio de Piendamó, Cauca, y posteriormente irá a Caldono, Totoró y Puracé, donde dejará en firme cuatro contratos por un total de $25.613 millones para la construcción de 496 viviendas de la segunda fase de gratuidad.
La jornada del Vicepresidente iniciará en Piendamó, municipio perteneciente al área metropolitana de Popayán, donde encabezará la suscripción de un contrato por $10.328 millones y pondrá la primera piedra de la urbanización “Balcones de Piendamó” para la edificación de 200 viviendas de interés prioritario, que se otorgarán a las familias más vulnerables de este municipio.
En los municipios de Caldono y Totoró, Vargas Lleras dejará en firme otros dos contratos por $10.328 millones, para la construcción de las urbanizaciónes “Los Guaduales” y “San Martín”, respectivamente, para que 200 familias de estrato uno por fin tengan un techo propio donde vivir.
Finalizando el recorrido por el Cauca, el Vicepresidente y su comitiva se trasladarán hasta el municipio de Puracé, ubicado a 30 kilómetros de Popayán y muy conocido por el famoso volcán Puracé, las termales, su fauna y flora. Allí será puesta la primera piedra de la urbanización “El Ciruelo” la cual contará con 96 viviendas gratis de la fase dos.
Foto: Archivo Internet