El comandante de la Región de Policía número Cuatro, general William Salamanca, confirmó que uno de los fusiles hurtados luego del homicidio de tres uniformados en zona rural de Miranda, Cauca, fue recuperado a través de la Personería Municipal.
“Seguimos en el proceso investigativo, la solidaridad ha permitido que a la Personera de Miranda le devolviesen el fusil que fue hurtado por uno de estos pérfidos sujetos que llegaron cuando el vehículo se accidentó y nuestros hombres fueron atacados”, dijo en La W Radio el Oficial.
Agregó que se conformó un equipo interinstitucional para dar con la captura en las próximas horas de los autores del crimen y de quienes asaltaron el automotor con los uniformados fallecidos en su interior.
“Hay una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien nos dé información sobre la ubicación de estas personas, y ese equipo lo integran también el Ejército Nacional y la Fiscalía para llevar ante la justicia a estos hombres que causaron esta tristeza”.
Con el banco de imágenes que tienen las autoridades, procederán a trabajar con la comunidad para identificar a los responsables de los hechos.
El General explicó que todavía no se ha establecido la autoría de la acción armada efectuada en la vereda Caraqueño, donde un teniente y dos patrulleros fueron asesinados y posteriormente despojados de sus pertenencias.