Tras el percance registrado en la vía Panamericana en el sur del Cauca, al Hospital San José de Popayán llegaron seis pacientes, de los cuales se registran tres mujeres y tres hombres.

Entre los afectados se encuentra una mujer de 45 años con politraumatismos, quemaduras en el rostro y el brazo en primer y segundo grado, quien fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, se presentan tres pacientes masculinos, mayores de edad, con politraumatismos, trauma cerrado de tórax y quemaduras; quienes se encuentran en valoración por especialistas en traumatología, cirugía plástica, otorrino y oftalmología.

Dos pacientes femeninas, una mujer de 39 años con fractura en tobillo derecho, con quemadura en miembro inferior izquierdo de primer y segundo grado; y otra mujer de 34 años con trauma ocular y quemadura en miembro superior derecho, quien está en valoración por cirugía plástica y oftalmología.

En la actualidad reciben valoraciones de diferentes especialidades para definir la conducta a seguir con cada uno de ellos.