Las autoridades iniciaron investigaciones para establecer las causas de la muerte de un hombre identificado como Juan Carlos Tovar Molano, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en las últimas horas en un apartamento del conjunto Quintas de San Miguel, norte de Popayán.
En las últimas horas, los vecinos de la víctima alertaron a las autoridades por un fuerte olor que emanaba desde el interior de su residencia. Uniformados de la Policía Metropolitana arribaron al sitio y al ingresar, encontraron muerto a Tovar Molano, quien comercializaba productos farmacéuticos.
De acuerdo a la Policía, el estado del cuerpo indica que el deceso se produjo en días anteriores. Además se informó que la víctima fue vista por última vez en la noche del pasado viernes, cuando ingresó a su apartamento acompañado de una persona; esos hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad.
Hasta el momento no se han determinado las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
Foto: Juan Carlos Tovar Q.E.P.D. – Tomada de Facebook