Como Diana Alejandra Orejuela Barona fue identificada la mujer de 28 años de edad que fue asesinada en las últimas horas en su vivienda, delante de sus hijas, en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca.
De acuerdo a información de la Policía Nacional, la ciudadana se encontraba en su residencia en el barrio Altos de San Luis, cuando recibió tres impactos de arma de fuego. Según las autoridades, un individuo desenfundó un arma de fuego, le disparó y huyó del lugar.
Allegados a la mujer la trasladaron de urgencia al hospital local, sin embargo ingresó sin signos vitales por la gravedad de las heridas causadas.
El homicida ya fue identificado y las autoridades iniciaron los trámites necesarios para capturarlo en las próximas horas y presentarlo ante la justicia colombiana por sus actos.
El crimen generó consternación entre sus familiares y los ciudadanos de este municipio del norte del Cauca, por lo que exigieron que se aplique todo el peso de la ley sobre el responsable.
La ciudadana tenía dos hijas y era comerciante. Las autoridades avanzan en el proceso investigativo para dar claridad a lo ocurrido.