En el Hospital San José de Popayán nació Julián Andrés Samboní Muñoz, el hermano de la pequeña Yuliana, asesinada y abusada sexualmente en Bogotá por el arquitecto Rafael Uribe Noguera, en hechos ocurridos el 4 de diciembre del año 2016.
Aunque el menor nació con algunos inconvenientes respiratorios ya está fuera de peligro y en las próximas horas será dado de alta para regresar junto a su madre Nelly Muñoz al corregimiento de Los Milagros, en el municipio de Bolívar, al sur del Cauca.
El parto fue el pasado viernes 24 de marzo, pero por petición de los padres no se había revelado información ante los problemas de salud que registraba el bebé.
La jefe de Pediatría del Hospital, Gloria Martínez, informó que al menor le fue colocada una lámpara de fototerapia pero ya se encuentra en condiciones para ir a su casa.
Juvencio Samboní, padre del menor, viajó a Bogotá a presenciar la audiencia en la que se conocerá la condena en contra del homicida, y aseguró que en medio de todo el dolor por el que atraviesa su familia, el nacimiento de Julián Andrés es una bendición para seguir luchando.
Foto: Twitter