Comunidades del norte del Cauca acogieron el llamado de la Administración Municipal de Miranda y participaron de una gran movilización realizada en la mañana de este viernes, para rechazar los hechos recientes en los que tres policías fueron asesinados.
Con carteleras y camisetas blancas, los habitantes “caminaron juntos hacia la paz”, en la marcha promovida por las autoridades locales, que repudiaron la masacre de los uniformados que realizaban actividades comunitarias en la zona.
Los asistentes alzaron su voz de protesta y pidieron a los actores violentos cesar sus acciones, pues están cansados de la guerra y de los hechos que generan luto en la región.
El alcalde del municipio de Miranda, Leonardo Valencia, reiteró su mensaje de solidaridad con la Policía Nacional y los familiares de las víctimas de los hechos ocurridos en la vereda Caraqueño, que dejaron un teniente y dos patrulleros asesinados.
El mandatario aseguró que Miranda es uno de los mejores municipios del norte del Cauca, e hizo un llamado a los habitantes a seguir con la frente en alto.
Foto: Ezequiel Henao